jueves, 13 de mayo de 2010

Porque necesito hacer esto…


Nunca creí en un horóscopo, por ser puras mentiras, pero me dijeron que escribiera en un diario y eso me da mal, pero pensé…. ¿Por qué no un diario virtual? Para mi es más fácil así, me expreso más (¿?)

Para ver, es de mañana y contare lo que me paso ayer… es más fácil para mi así.

Y yo creía que había olvidado, pero no, mi corazón se acelera cuando lo veo vestido de negro porque es tan lindo, el negro no le luce a todo el mundo pero a él si le luce.

Pues… mi amiga me arruino el día, haciéndome enojar aunque eso siempre ocurre, las lágrimas querían salir de mis ojos pero me resisiti y lo mejor era dejar de hablar con ella, no quería saber.

También hubo una pelea, les rayaron la madre pero no es raro, para que dejen de ser hipócritas y egoísta esas cuerdas se sifrinas, que se creen lo máximo pero bueno, aunque fue malo que le dijeran eso así, no de otra manera más calmada pero bueno… no importa no le dese mal a nadie.

Y seguiré con mi vida como es, mirando desde una esquina al chico que me gusta, siendo opacada por mis amigas, ya que yo no valgo nada entre ellas… la ultima que nombran en el grupo es a mí, yo soy la menos importante de allí y asi es como me siento, me siento como una persona invisible…

Recuerdo que una vez vi un programa que decían “¿Cuál crees que sería tu superpoder?” yo pensé el mío “Controlar la naturaleza” se nota que la soledad seria lo mío, lo único que tengo de amiga es la naturaleza, todavía recuerdo cuando estaba pequeña y hablaba con las plantas ¿raro no? Pero eran las únicas amigas que tenía en ese momento, hasta le puse nombre.

Tengo amigas, preferible mi ¡dúo! Cuando la quiero, la conocí hace años y… en sexto pase demasiados lindos momentos con ella. Otra amigas es mi madre, pero no la sanguínea, si no una que estudia conmigo, de verdad a ella si la considero una amiga, ella nota la presencia de uno… mientras que mi cuñix no, ella tiene su forma de ser y me gustaría que la cambiara, es tan… tan… diría inocente pero no con nosotras, si no en el amor…

Ella no entiende es tan “pendeja” siempre choca con la misma roca que no debería de chocar; siempre le he dado consejos por que la considero como amiga pero los ignora igual que hace conmigo y cuando le conviene me busca y no quiero verme como una boba andando de tras de ella una jala bola pero por lo visto es lo que soy…


0 comentarios: