jueves, 13 de mayo de 2010

¡Te apoyo!


Cuñi me hablo, me dijo que era su “hero” aunque fuera chica, me dijo que yo era la que la protegía y yo le dije: “Si me pasa algo me llevas al doctor ¿ok?” ella se hecho a reír. Fue demasiado bueno, hizo que el lindo chico que me gusta me saludara ¿ella es buena verdad? Aunque no lo demuestre la quiero demasiado.

Pero en la mañana me hicieron “arrechar” porque una de las “sifrinas” me dijo que la vida de una de mis mejores amigas no es problema mío, pero no se da cuenta que nosotras no somos como ellas, no somos “hipócritas” la vida de nosotras es una sola, la de cada una de mi grupo importa y hacemos todo por protegernos y seguro ella no entiende eso.

Y mi… ¡dúo! Que día con ella, ahora si me siento bien, algo cambio y no se, pero al final me acostumbre, si no las tengo a ellas me pongo a mirar al espacio entrando a mi mundo y quedándome como “una pendeja” allí pero todo el mundo lo es así que no me quejo.

Primera vez que vi un partido de futbol del colegio, y lo vi por que estaba “mío de mí” como le digo, mi amiga me echaba broma y yo la miraba con una cara. El estaba estresado, me sentía mal verlo asi, estaba rojo y no sabía que decir, solo su hermoso apellido que cada vez que lo digo es como si dijera… mmm… de verdad ya estoy delirando.

Solo quiero decir que lo apoyo, las apoyo y me apoyo en todo lo que tengo que hacer. Más a mis amigas y a mí, pero más a mi porque sé que mi mejor amiga soy yo, diría que soy “bipolar” así que mi otra personalidad es la única persona que tengo cuando mis amigas desaparecen de mi vida…