jueves, 29 de abril de 2010

Te quiero a mi lado…



Sabes que si te perdiera a ti, moriría, eres algo de lo más importante en mi vida, amiga. Minuto tras minuto que hablamos, me rio y nuestras conversaciones darían miedo de tantas cosas que decimos, contigo comparto mas momentos de mi vida. Cuando llego a mi casa estoy feliz porque sé que en ese momento hablaría contigo, que tu estarías conmigo, ya que siento que tu si me quieres realmente no como las otras hipócritas.

Las lágrimas las utilizaría para hacer un rio si tu ya no estuvieras a mi lado, todo termino bien y ese momento que te paso ese día ya quedo en el pasado, me gustaría que no volviera a ocurrir, no quiero perderte tan rápido, eres lo único que tengo… lo único que siento que yo tengo. Tienes las fuerzas suficiente para seguir aquí, para seguir a mi lado aunque estés en otra parte, ciento tu calor desde la distancia, tu sufrimiento y todo lo que sientes, eso es la verdadera amistad que nos une.

Nunca te he mirado a los ojos, pero sé que si los miras vería todo lo mejor del mundo, nunca he escuchado tu voz pero sería un tono dulce, pero si he pasado buenos momentos aunque nunca te he visto en persona, pero siendo así de todos modos te quiero. Unos lazos invisibles nos unen, los hermosos lazos de la amistad, que poco a poco se rompen, pero nosotros tratamos que no sea así, tratamos que siempre estén unidos y que un hilo no se separe de los demás, tratamos de que siga en pie nuestra amistad.

Tal vez algún día cambie todo lo que siento por ti, el cariño y el respeto, pero sabemos que falta mucho para ese día, así que hay que disfrutar lo que todavía nos queda, tenemos mucho que vivir.

0 comentarios: