martes, 20 de abril de 2010

Sueños…



No entiendo nada, porque mandas con otros a decirme eso, es que no entiendes que SI me gustas, pero nunca captas las cosas. Tu mente siempre anda en otro lado, la mía siempre está en la tierra, menos durante las noches, donde sueño y me siento en mi mundo, donde nadie me molesta. Tú no sales en mis sueños, la razón no se sabe, pero me gustaría saberla, aunque me gustan más sin ti, así es más fácil olvidarte.

No sabes que cada día busco algo para olvidarte, y cada día lo logro un poco, dale sigue ignorándome, eso me da el poder para poder hacer lo que quiero. Antes de dormirme pienso en ti, así logro conciliar el dulce sueño donde pasaran cosas extrañas, y rara vez saldrás… tu.

Tierras distintas a las que conozco, lugares inimaginables para todos, pero yo si los imagino aunque luego no los recuerde. Montañas repletas de nieve, aunque mi favorito fue el paraíso, le digo así por que para mí lo es, aunque solo tenga grandes campos y un árbol.

Me siento debajo del árbol, donde llega mi mejor amigo, me habla sobre sus cosas y yo sobre las mías, el es sincero, aunque nunca podre enamorar de el por su parte de patán, egoísta y engreído, que por lo visto tu también lo tienes, aunque lo ocultas. Todo el mundo oculta algo, como mi lado rebelde el cual nunca saldrá, lo he guardado bajo llave y lo he tirado al olvido, nunca lo querré usar.

Tranquila, amable y feliz, así me pueden caracterizar aunque también esta mi otro lado amargada, triste y callada, que muchas veces se ve pero se mantiene en equilibrio con lo otro. Sé que mis amigas me quieren, y a la vez no, pero eso no importa, no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo… y así era, por lo visto todo el mundo me odia, lo único que sé es que una es por envidia y mis amigas es porque me olvidan.

Cada vez que mi vista se fija en algo, y me pierdo de la tierra, es porque deseo ir a un lugar feliz, el cual es mi mundo de sueños. Nadie los puede cambiar, solo yo, me hago mi destino allí, hago lo que no puedo hacer en la vida real, todo lo que soñé allí se cumple aunque sé que solo es una fantasía, pero me hace… feliz.




0 comentarios: