martes, 20 de abril de 2010

Desde lo lejos...


Las gotas de la lluvia caían fuertemente, golpeando el frio suelo. Tu hablando con otra que no era yo, aunque nunca me habías notado. Yo en tu vida no importo nada, pero tú en la mía lo eres todo, siempre te veo desde lejos, todo tu perfecto ser. Aunque también hay otro, alguien que lo ignoro por completo, al cual odio y amo al mismo tiempo, pero no creo que sienta lo mismo como lo siento por… el.

Me gustaría sentarme, en la orilla de una playa, o cerca del agua, solo para oír la dulce melodía del mar. Tu voz me tranquilizaba, y cuando me saludabas me siento tan feliz, no sabía que mi corazón se podía acelerar tanto por minuto, y eso es solo por oír tu voz, sentir tu respiración, o que me toques por unos momentos, imagino si fuéramos algo… más.

Pero sé que tu y yo nunca seremos algo, tu solo me vez como una cualquiera, dices que siempre me veras como una amiga pero eso es mentira. Y el otro, rebelde que me mira de vez en cuando, y cuando nuestras miradas de conectan, pero sé que él no siente nada o tal vez… si, pero no me interesa, si me quiere cuando ya no lo quiero, será mejor que se olvide de mi, como hice yo de él.

Y siempre seguiré, desde lo lejos viéndote, es una costumbre, un pasatiempo, un habito que será difícil de dejar, hasta el día que te olvide y creo que está muy lejano. Todavía recuerdo, cuando estaba un poco más pequeña y te miraba igual que ahora, pero allí ni te conocía, ni sabias quien soy, hasta horita y eso es un paso en nuestra relación, si es que existe una entre nosotros.

Es mejor dar vuelta, dejar de mirarte y salir del lugar, es mejor estar lejos de ti, así no sufro, por eso siempre me ha gustado verte siempre… desde lejos.

0 comentarios: