jueves, 29 de abril de 2010

Te quiero a mi lado…



Sabes que si te perdiera a ti, moriría, eres algo de lo más importante en mi vida, amiga. Minuto tras minuto que hablamos, me rio y nuestras conversaciones darían miedo de tantas cosas que decimos, contigo comparto mas momentos de mi vida. Cuando llego a mi casa estoy feliz porque sé que en ese momento hablaría contigo, que tu estarías conmigo, ya que siento que tu si me quieres realmente no como las otras hipócritas.

Las lágrimas las utilizaría para hacer un rio si tu ya no estuvieras a mi lado, todo termino bien y ese momento que te paso ese día ya quedo en el pasado, me gustaría que no volviera a ocurrir, no quiero perderte tan rápido, eres lo único que tengo… lo único que siento que yo tengo. Tienes las fuerzas suficiente para seguir aquí, para seguir a mi lado aunque estés en otra parte, ciento tu calor desde la distancia, tu sufrimiento y todo lo que sientes, eso es la verdadera amistad que nos une.

Nunca te he mirado a los ojos, pero sé que si los miras vería todo lo mejor del mundo, nunca he escuchado tu voz pero sería un tono dulce, pero si he pasado buenos momentos aunque nunca te he visto en persona, pero siendo así de todos modos te quiero. Unos lazos invisibles nos unen, los hermosos lazos de la amistad, que poco a poco se rompen, pero nosotros tratamos que no sea así, tratamos que siempre estén unidos y que un hilo no se separe de los demás, tratamos de que siga en pie nuestra amistad.

Tal vez algún día cambie todo lo que siento por ti, el cariño y el respeto, pero sabemos que falta mucho para ese día, así que hay que disfrutar lo que todavía nos queda, tenemos mucho que vivir.

martes, 20 de abril de 2010

Sueños…



No entiendo nada, porque mandas con otros a decirme eso, es que no entiendes que SI me gustas, pero nunca captas las cosas. Tu mente siempre anda en otro lado, la mía siempre está en la tierra, menos durante las noches, donde sueño y me siento en mi mundo, donde nadie me molesta. Tú no sales en mis sueños, la razón no se sabe, pero me gustaría saberla, aunque me gustan más sin ti, así es más fácil olvidarte.

No sabes que cada día busco algo para olvidarte, y cada día lo logro un poco, dale sigue ignorándome, eso me da el poder para poder hacer lo que quiero. Antes de dormirme pienso en ti, así logro conciliar el dulce sueño donde pasaran cosas extrañas, y rara vez saldrás… tu.

Tierras distintas a las que conozco, lugares inimaginables para todos, pero yo si los imagino aunque luego no los recuerde. Montañas repletas de nieve, aunque mi favorito fue el paraíso, le digo así por que para mí lo es, aunque solo tenga grandes campos y un árbol.

Me siento debajo del árbol, donde llega mi mejor amigo, me habla sobre sus cosas y yo sobre las mías, el es sincero, aunque nunca podre enamorar de el por su parte de patán, egoísta y engreído, que por lo visto tu también lo tienes, aunque lo ocultas. Todo el mundo oculta algo, como mi lado rebelde el cual nunca saldrá, lo he guardado bajo llave y lo he tirado al olvido, nunca lo querré usar.

Tranquila, amable y feliz, así me pueden caracterizar aunque también esta mi otro lado amargada, triste y callada, que muchas veces se ve pero se mantiene en equilibrio con lo otro. Sé que mis amigas me quieren, y a la vez no, pero eso no importa, no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo… y así era, por lo visto todo el mundo me odia, lo único que sé es que una es por envidia y mis amigas es porque me olvidan.

Cada vez que mi vista se fija en algo, y me pierdo de la tierra, es porque deseo ir a un lugar feliz, el cual es mi mundo de sueños. Nadie los puede cambiar, solo yo, me hago mi destino allí, hago lo que no puedo hacer en la vida real, todo lo que soñé allí se cumple aunque sé que solo es una fantasía, pero me hace… feliz.




Desde lo lejos...


Las gotas de la lluvia caían fuertemente, golpeando el frio suelo. Tu hablando con otra que no era yo, aunque nunca me habías notado. Yo en tu vida no importo nada, pero tú en la mía lo eres todo, siempre te veo desde lejos, todo tu perfecto ser. Aunque también hay otro, alguien que lo ignoro por completo, al cual odio y amo al mismo tiempo, pero no creo que sienta lo mismo como lo siento por… el.

Me gustaría sentarme, en la orilla de una playa, o cerca del agua, solo para oír la dulce melodía del mar. Tu voz me tranquilizaba, y cuando me saludabas me siento tan feliz, no sabía que mi corazón se podía acelerar tanto por minuto, y eso es solo por oír tu voz, sentir tu respiración, o que me toques por unos momentos, imagino si fuéramos algo… más.

Pero sé que tu y yo nunca seremos algo, tu solo me vez como una cualquiera, dices que siempre me veras como una amiga pero eso es mentira. Y el otro, rebelde que me mira de vez en cuando, y cuando nuestras miradas de conectan, pero sé que él no siente nada o tal vez… si, pero no me interesa, si me quiere cuando ya no lo quiero, será mejor que se olvide de mi, como hice yo de él.

Y siempre seguiré, desde lo lejos viéndote, es una costumbre, un pasatiempo, un habito que será difícil de dejar, hasta el día que te olvide y creo que está muy lejano. Todavía recuerdo, cuando estaba un poco más pequeña y te miraba igual que ahora, pero allí ni te conocía, ni sabias quien soy, hasta horita y eso es un paso en nuestra relación, si es que existe una entre nosotros.

Es mejor dar vuelta, dejar de mirarte y salir del lugar, es mejor estar lejos de ti, así no sufro, por eso siempre me ha gustado verte siempre… desde lejos.